Calcula el presupuesto para cada uno de tus trabajos o proyectos

Fractal Project ha creado una calculadora de presupuestos para cada uno de los servicios que facilita, ingresando datos básicos podrá obtener al instante un estimado del precio del trabajo que desea realizar.

Por ejemplo para el cálculo de un presupuesto de un proyecto, ingresando los siguientes datos obtendrá el coste aproximado al instante:

  • Tipo de Obra, si se trata de una reforma, rehabilitación u obra nueva
  • Superficie, los m2 que se trabajarán en el proyecto
  • Categoría del proyecto, si es residencial, comercial, oficinas, entre otros…

De esta manera tendrá valor referencial, pudiendo afinarlo o ajustarlo al concretar una visita con el técnico quien podrá conocer sus necesidad reales.

También, ingresando la provincia,  los datos de número de viviendas, el tipo de vivienda y la superficie puede obtener el precio para los certificados energéticos y la cédula de habitabilidad, tanto para cada uno de los trámites o el precio de ambos.

Para calcular el precio de la ITE – Inspeccción Técnica de Edificios, será necesario conocer además el número de entidades del edificio, es decir el número de viviendas o locales que se tengan en el edificio.

Fractal Project tiene presencia Barcelona, Lleida y Girona. Si tiene dudas con respecto al presupuesto obtenido puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, al correo info@fractalproject.es o al número 930 11 81 88